¿Qué es El Archivo-N?

logo_archivo-n

Los quiero invitar a un viaje por el túnel del tiempo, como se decía en un programa televisivo hace algunos años atrás. Quiero que recordemos juntos algunas páginas de nuestra historia reciente y conozcamos aquellos hechos que en algún momento estuvieron en boca de todo el país, pero han pasado al baúl de los recuerdos.

Esa es nuestra misión, apelar a la memoria colectiva para nutrirnos de lo que fuimos en algún momento, para saber lo que hoy somos y plantear lo que queremos ser a futuro. Para ello, buscaremos en los archivos de diarios y revistas que estén a nuestra disposición y recorreremos noticias del ámbito político, social, económico, policial, deportivo, cultural o de espectáculos en nuestro país o en alguna de nuestras regiones; sin dejar de lado sus propios relatos, comentarios o vivencias referidas al respecto.

Queremos su participación activa y constante en este sitio, que no haya impedimento alguno para refrescar la memoria y compartir lo que sintieron en ese instante, o para conocer esos acontecimientos que no nos han dejado indiferentes.

La invitación está hecha. El viaje está a punto de comenzar.

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es El Archivo-N?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s